9. TALLER DE PROGRAMACIÓN
PROGRAMA QUE UTILIZA LOS "ARREGLOS BIDIMENCIONALES"
MATRICES
1. Código Fuente en NetBeans
public class jMatrices2 extends javax.swing.JFrame {
/** Creates new form jMatrices2 */
public jMatrices2() {
initComponents();
JLabel[][] Campos=new JLabel[4][4];
for(int i=0; i<4; i++){
for(int j=0; j<4; j++){
Campos[i][j]=new JLabel("1");
Campos[i][j].setBounds((80*i)+10,(40*j)+10,80,40);
this.add(Campos[i][j]);
Campos[i][j].setVisible(true);
}
}
Integer [][] numeros=new Integer[4][4];
Integer c=1;
for(int i=0; i<4; i++){
for(int j=0; j<4; j++){
if((i==0&&j==0)||(i==1&&j==1)||(i==2&&j==2)||(i==3&&j==3)){
numeros[i][j]=1;
}
else{
numeros[i][j]=0;
}
}
}
for(int i=0; i<4; i++){
for(int j=0; j<4; j++){
Campos[i][j].setText(numeros[i][j].toString());
}
}
}
2.Comprimido del programa
No hay comentarios:
Publicar un comentario